Inicio » 10 alimentos que puedes comer sin engordar
02.08.2017

10 alimentos que puedes comer sin engordar

10 alimentos que puedes comer sin engordar. Todos queremos poder comer productos sin que nos afecten la figura. Y, por suerte, existen alimentos que no aumentan nuestra talla y también mejoran nuestra digestión. Son alimentos ricos en fibra y bajo contenido calórico.

Nuestra dieta debe ser equilibrada, pero te ofrecemos una lista de productos que tranquilamente puedes incluir en tu menú, ya que quitan el hambre y no te hacen engordar. A continuación puedes ver cuáles son los alimentos que puedes comer siempre sin preocuparse por tu peso.

10 alimentos que puedes comer sin engordar

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Palomitas de maíz

Las palomitas de maíz si las preparas sin mantequilla y sin azúcar no deberías temer a aumentar de peso. Lo único que podrías añadir es un poco de sal. Una ración de palomitas tendría unos 31 calorías, corresponde a una taza pequeña. Así que la próxima vez cuando quieres ver una película en casa y hacerte palomitas e maíz puedes comértelas tranquilamente.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario