Inicio » ¿Sabías cómo perder grasa mientras duermes?
20.12.2020

¿Sabías cómo perder grasa mientras duermes?

¿Sabías cómo perder grasa mientras duermes? Mientras dormimos nuestros cuerpos son mucho más activos de lo que nos imaginamos. Por ejemplo cuando hablamos de quemar calorías. Muchas veces tenemos ganas de comer algo antes de irnos a dormir. Lo importante es comer algo que nos llenará, pero también nos ayudara a quemar calorías mientras dormimos.

Hay 5 alimentos que funcionan de esta manera – te llenan y luego mientras duermes te queman una parte de las calorías. ¿No esta mal, no?

¿Sabías cómo perder grasa mientras duermes?

Arándanos. Media hora o una hora antes de ir a dormir puedes comer un puñado de arándanos. Son muy ricos en antioxidantes y nutrientes esenciales. Pertenecen al grupo de los alimentos que tienen calorías negativas. Esto significa que contienen menos calorías de las calorías que quema el cuerpo para asimilar el alimento.

Yogur. El yogur es otro alimento adecuado si tenemos hambre después de la cena o por la noche. Sus probióticos actúan sobre el tracto digestivo y regulan su función. Plátanos. Son recomendables para tener un buen sueño y mejorar el metabolismo. Las fibras y el potasio que contienen los plátanos ayudan a perder calorías y no tener mucha hambre por la mañana.

Almendras. Tienen calorías negativas y el cuerpo pierde peso durante el sueño. Un puñado de almendras antes de dormir ayuda al funcionamiento del metabolismo. Zanahorias. Una taza de zanahorias contiene sólo 30 calorías. Las ensaladas de zanahoria son buenas para perder peso.

 

¿Sabías cómo perder grasa mientras duermes?
¿Sabías cómo perder grasa mientras duermes?

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.