Inicio » Alimentos que ayudan a bajar el porcentaje de grasa
17.03.2018

Alimentos que ayudan a bajar el porcentaje de grasa

Alimentos que ayudan a bajar el porcentaje de grasa. La nutrición es muy importante a la hora de perder peso, por eso hoy te ofrecemos una lista de alimentos que te ayudarán a bajar tu porcentaje de grasa corporal. Intenta incluir estos productos en tu dieta.

Las nueces no solo contienen triptófano y melatonina, que regulan los ritmos circadianos, también pueden ayudar en una dieta para perder peso. Un estudio explica las bondades de un puñado de nueces para dietas que tienen como objetivo deshacerse de esos kilos demás.

Alimentos que ayudan a bajar el porcentaje de grasa: nueces, nuevos, crema de cacahuete y otros

Los huevos además de contener antioxidantes, protegen contra las cataratas y son fuente de proteínas. También se absorben al 100% y tienen ácidos grasos omega-3 y vitaminas A y E. Algunos investigadores han conseguido identificar una proteína  (IgY anti-lipasa) en la yema de huevo de gallina, con propiedades sobre la pérdida de peso.

Brócolis, ricos en vitaminas A y C ayudan a estimular el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cataratas. Es una verdura que, además de ser altamente rica en nutrientes, posee grandes beneficios en una dieta orientada a la pérdida de grasa.

Las setas tienen niveles impresionantes de antioxidantes y pueden aumentar la producción de ciertas células y apoyar el sistema inmunólogo. También son antiinflamatorios, desintoxicantes y ricos en fibra, lo que ayudará a calmar el sistema digestivo. Ricas en proteínas de alto valor biológico, y porque poseen una importante proporción de sales minerales.

La crema de cacahuete es bastante calórica debido a las cacahuetes pero sacia mucho el apetito y nos puede ayudar a perder peso. Un estudio publicado en Journal of Nutrition relaciona su ingesta con menos índice de masa corporal en adultos. La crema de cacahuete que no contenga demasiados añadidos como aceite de palma, es bastante saludable.

Un estudio publicado en 2013 investigó a participantes que comieron medio aguacate en su dieta y asegura que los aguacates son un fantástico alimento para el control del peso. Los investigadores detectaron que su ingesta aumentaba la satisfacción y la saciedad. Además, el balance calórico final no se veía afectado negativamente.

Alimentos que ayudan a bajar el porcentaje de grasa

Alimentos que ayudan a bajar el porcentaje de grasa

Palabras relacionadas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.