Inicio » El inesperado beneficio de comer setas según un estudio
14.12.2017

El inesperado beneficio de comer setas según un estudio

El inesperado beneficio de comer setas según un estudio. Si eres amante de las setas, sin duda, te encantaría la siguiente noticia que tenemos para ti. Los boletus edulis resultan ser lo más potente en antienvejecimiento. 

Investigadores de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, han mostrado los resultados de un estudio recién publicado que dice que las setas tienen niveles altísimos de los antioxidantes, la ergotioneina o ERGO y el glutatión o GSH, capaces de combatir el estrés oxidativo celular y retrasar los procesos del envejecimiento.

El inesperado beneficio de comer setas según un estudio, vivir más

 

Los niveles de ERGO y GSH de las 13 variedades de setas, que han estudiado los expertos de Pensilvania, incluidos los de los champiñones, eran mucho más elevados que los de cualquier otro vegetal conocido. Los más altos fueron los de los boletus edulis.

Un dato interesante es que 200 gramos de setas tienen solo 45 calorías. Además, existen muchas recetas con setas que te van a encantar con huevos, arroz o pasta. ¿Cuál es tu receta favorita que contiene setas?

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

El inesperado beneficio de comer setas según un estudio

El inesperado beneficio de comer setas según un estudio

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.