Inicio » Si cantas mientras conduces la ciencia tiene algo que decirte
15.04.2017

Si cantas mientras conduces la ciencia tiene algo que decirte

Si cantas mientras conduces la ciencia tiene algo que decirte. Mucha gente suele cantar en el coche y si no lo haces, seguramente conoces a alguien que cuando conduce normalmente canta.

Por eso la ciencia tiene noticias para las personas que entonan alguna melodía tras el volante. Según la ciencia cantar aumenta nuestra salud e incrementa la felicidad. Además, cantar es muy bueno para el cerebro porque libera endorfinas, oxitocina y produce placer mientras se disminuye el estrés o la ansiedad. También combate la depresión y los sentimientos de soledad.

Si cantas mientras conduces la ciencia tiene algo que decirte y te gustará

Algo que puede ser mucha gente no sabe es que cantar mejora el sistema inmune. Un estudio de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, concluyó que las personas que interpretaban sus canciones favoritas se conectan tanto que lograban sincronizar los latidos de su corazón.

Uno de los científicos que formó parte de este estudio, Björn Vickhoff aseguró que cantar puede entregar los mismos beneficios que el yoga, ayuda a relajarse y hay indicaciones que traen beneficios al corazón.

¿A ti te gusta cantar en el coche? Ahora tienes una buena razón para hacerlo.

cantas mientras conduces

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario