Inicio » Los videojuegos tienen muchos beneficios para la salud
06.10.2020

Los videojuegos tienen muchos beneficios para la salud

Los videojuegos tienen muchos beneficios para la salud. Mucha gente considera que los videojuegos son una pérdida de tiempo y perjudiciales para las personas. En este artículo veremos que los videojuegos pueden ser hasta beneficiosos para la salud.

Existen varios estudios que demuestran que los videojuegos no son solo para entretenimiento. Investigadores de la Universidad Queen Mary y Collage, Londres, Reino Unido, han realizado un estudio sobre los beneficios de los videojuegos para nuestro cerebro haciéndolo más ágil y preciso.

Los videojuegos tienen muchos beneficios para la salud según varios estudios

Cabe mencionar que este hecho depende del tipo de juego al que sueles jugar. Por ejemplo, si se trata de un videojuego cuyo objetivo es matar plantas no resultaría nada saludable para nuestro cerebro.

A continuación vamos a descubrir algunos de los beneficios que podríamos tener si nos gustan los videojuegos para nuestra salud. Si te gusta jugar no deberías perderte la siguiente información.

Los videojuegos tienen muchos beneficios para la salud
Los videojuegos tienen muchos beneficios para la salud
Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.