Inicio » Los diferentes tipos de siestas
30.09.2018

Los diferentes tipos de siestas

Los diferentes tipos de siestas. A todo el mundo le gusta echarse una siesta de vez en cuando, pero ¿sabías que hay diferentes tipos de siestas? A continuación te damos más detalles. Una siesta de 10 a 20 minutos es la mejor manera de mantener tu mente lista para trabajar.

Siestas de 26 minutos son buenas para cuando vas a estar despierto muchas horas del día. A partir de los 30 minutos de siesta, el cerebro está tentado a iniciar el ciclo de sueño y es preferible evitarlas. Las de 60 minutos son buenas para la memoria cognitiva (lugares, hechos y caras).

Los diferentes tipos de siestas que existen

Las de 90 minutos pueden completar el ciclo de sueño ayudando a la memoria procedural y emocional. En algunos países ya existen lugares para que las personas que están muy ocupadas puedan tener una siesta.

Lo importante es saber descansar bien para que tu organismo esté preparado para las cosas que tienes que hacer a lo largo del día. ¿Cuál de este tipo de siestas es el que más te gusta?

Los diferentes tipos de siestas

Los diferentes tipos de siestas que existen, las que son buenas y las que debes evitar 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.