Inicio » Los múltiples beneficios del agua de mar
31.05.2017

Los múltiples beneficios del agua de mar

Los múltiples beneficios del agua de mar. Todos sabemos que el agua salada es genial para relajarse y para la belleza, pero también tiene aún más beneficios desconocidos. El agua de mar influye positivamente en nuestra piel porque la hace más firme, radiante y joven.

El agua de mar posee casi la misma cantidad de oligoelementos que nuestro plasma sanguíneo como zinc, sodio, hierro, magnesio y postasio. Todo esto ayuda que la piel se vea más luminosa y radiante. Incrementa en los tejidos las sustancias antioxidantes que se encargan de frenar y evitar el deterioro prematuro de la piel, que son causados por los radicales libres.

Los múltiples beneficios del agua de mar

También ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, piernas, espalda, pecho y abdomen. Esto ocurre gracias a la presión que ejercen las olas en el cuerpo. Además, mejora la circulación sanguínea y ayuda a limpiar los poros dérmicos. Así la piel recupera la humedad natural.

Tiene el funcionamiento de un emoliente por su alto contenido de salitre (ayuda a eliminar las asperezas de las  manos, talones, rodillas y codos. La playa además de ofrecernos un buen descanso y relax también da muchos más beneficios, pero sobre todo no olvides de aplicar un buen protector solar.

La arena también tiene un gran beneficio: funciona como un exfoliante limpiando profundamente y ayuda a contrarrestar la celulitis.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud. 

beneficios del agua de mar

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.