Inicio » Lo que dice tu popó sobre tu salud
18.01.2018

Lo que dice tu popó sobre tu salud

Lo que dice tu popó sobre tu salud. Es importante mirar tu caca ya que puede dar pistas sobre tu salud. A continuación te explicamos el significado de los tipos de popó. Trozos separados y duros significan que necesitas más fibra y líquidos.

Caca agrietada en la superficie es normal pero toma más agua. La forma de salchicha, blanda y suave es la popó ideal. Los trozos blandos con bordes irregulares, pastosa, puede ser una señal que está en los límites de lo normal y está a un paso de volverse diarrea.

Lo que dice tu popó sobre tu salud, color y forma

Si es un poco líquida o totalmente líquida es diarrea y puede que tu cuerpo esté combatiendo una infección. Bebe mucha agua en este caso. Si es suave pero se pega en la taza de baño: mucho aceite, puede ser no estás absorbiendo bien los lípidos. La caca de color café significa que estás bien y tiene este color por la bilis.

Si es de color verde significa que la comida pasa demasiado rápido por tu intestino o has comido muchas hojas verdes. El color amarillo, grasosa y fétida significa exceso de grasa o un trastorno de absorción. Si tu popó es de color negro puede ser sangrado interno por una úlcera o vitaminas que contienen hierro.

Si es pálida, blanca o de aspecto barroso puede que tengas los conductos biliares obstruidos o que un medicamento lo cause. Si es de color rojo podría ser algo más grave. En todos casos si notas algo extraño deberías consultar a tu médico.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Lo que dice tu popó sobre tu salud

Lo que dice tu popó sobre tu salud

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.