Inicio » Sigue estos 6 rituales al despertar para tener un día perfecto
24.07.2018

Sigue estos 6 rituales al despertar para tener un día perfecto

Sigue estos 6 rituales al despertar para tener un día perfecto. Hay pequeños detalles que pueden cambiar nuestro día a día y lo mejor es que dependen únicamente de nosotros. Existen muchas prácticas mañaneras que pueden darnos una dosis extra de vitalidad, además es muy sencillo poner en práctica.

Estas pequeñas cosas podrían revolucionar nuestras mañanas si somos capaces de hacerlas. Lo primero que deberías hacer es respirar muy hondo 10 veces. De esta manera nos armaremos contra el estrés del día a día. Respirar hondo varias veces todas las mañanas es una receta perfecta para comenzar el día con tranquilidad.

Sigue estos 6 rituales al despertar para tener un día perfecto y eliminar el estrés

La segunda cosa que podrías hacer es meditar a la orilla de la cama. Es una buena práctica sentarnos en la posición de loto. Aunque sea por un momento, nos concentraremos únicamente en escuchar nuestra respiración a un ritmo normal. Podemos aplicar esta técnica en otros momentos del día, también.

El tercer consejo que podemos darte es sonreír, un acto que produce cambios en la actividad cerebral, en el humor y reduce el estrés. También puedes escuchar música muy fuerte. Ponerse unos buenos auriculares y escuchar tu música favorita durante unos minutos. De esta manera nos mentalizaremos de que el día ofrece más momentos como este, y saldremos de la cama con toda la energía.

Sigue estos 6 rituales al despertar para tener un día perfecto

Sigue estos 6 rituales al despertar para tener un día perfecto

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.