Inicio » Los tres mejores platos del mundo según Taste Atlas
23.02.2020

Los tres mejores platos del mundo según Taste Atlas

Los tres mejores platos del mundo según Taste Atlas. A todos nos gusta la buena comida. Por eso hoy te queremos presentar los tres mejores platos del mundo según Taste Atlas.

Taste Atlas es un sitio de recomendaciones gastronómicas y creo la lista de los 100 mejores platos del mundo. En esta lista nos fijaremos en Top 3. Para la evaluación de los alimentos fueron encargados los chefs y los expertos en gastronomía de talla internacional.

Los tres mejores platos del mundo según Taste Atlas, el top 3

Cabe decir que también evaluaron algunos restaurantes donde se pueden probar algunos de los platos que forman parte del dicho ránking. Taste Atlas hoy tiene un staff de 30 personas y entre ellos hay periodistas, editores, investigadores desarrolladores y fotógafos. Todos ellos crearon el ranking que nos ha hecho conocer esta curiosidad.

A continuación te contamos cuál es el top 3 de los mejores platillos del mundo según Taste Atlas. También te damos más detalles sobre estos platos, curiosidades y fotos. Mira la galería y descubre si está incluído tu plato favorito entre los mejores del mundo. ¿Cuál es el mejor plato del mundo según tu?

El top 3 de los mejores platos del mundo según Taste Atlas

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.