Inicio » Los inteligentes tardan en dormir, según la ciencia
10.08.2016

Los inteligentes tardan en dormir, según la ciencia

Los inteligentes tardan en dormir, según la ciencia. Un estudio confirma que si eres de las personas que tardan en dormir, eres una persona inteligente. 

Cuando te vas a dormir esto puede dar información sobre tu cociente intelectual. Las personas que son inteligentes y creativas normalmente prefieren la noche para dedicarse a pensamientos y a su genio. Por eso estas personas tardan en acostarse y dormir.

Los inteligentes tardan en dormir, asegura un estudio

London School of Economics and Political Science ha realizado un estudio que confirma que las personas especialmente inteligentes y creativas destinan las horas de la noche a su crecimiento artístico. Estas personas dedican las horas de día a otras menesteres.

Si al principio de los tiempos los seres humanos destinaban su actividad a las horas de luz, a lo largo del tiempo la evolución ha cambiado esto.

Este estudio revela que quedarse despierto hasta tarde te permite descubrir una gran variedad de conocimiento. Tampoco hay que confiar completamente si un estudio es 100% correcto. Mucha gente desmentía que tardar en dormir sea señal de ser inteligente.

Sin embargo, ¿tu eres de las personas que tardan en dormir? Aquí puedes descubrir otras señales relacionadas con la inteligencia de las personas. ¿Qué opinas?

dormir

Los inteligentes tardan en dormir, según la ciencia

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.