Inicio » Los espectaculares usos del jengibre que no te imaginabas
28.11.2017

Los espectaculares usos del jengibre que no te imaginabas

Los espectaculares usos del jengibre que no te imaginabas. Mucha gente no sabe cómo usar el jengibre que vemos siempre en las tiendas. Pero desde la antigüedad son famosas sus propiedades útiles porque es una fuente de vitaminas, microelementos y aceites esenciales que tienen grandes beneficios sobre el cuerpo.

A continuación puedes encontrar los espectaculares usos del jengibre para fortalecer la salud y preservar la belleza. Antes de todo es importante saber que no hay que usar jengibre si tienes problemas cardíacos, hepáticos, membranas mucosas dañadas, hemorragia, fiebre o durante los primeros meses del embarazo. El jengibre se puede usar fresco, molido o como aceite esencial. Antes de aplicar sobre la piel asegúrate de que no tengas reacciones inesperadas.

Los espectaculares usos del jengibre que no te imaginabas y te ayudarán en varios casos

Luchar contra la celulitis. Puedes usarlo como una crema exfoliante contra la celulitis. Los beneficios son que mejora la circulación sanguínea en los tejidos. También elimina la hinchazón y reduce la apariencia de la piel naranja. Para conseguir esta crema mezcla una cucharada de jengibre rallado con medio vaso de jugo de jengibre, después agrega una taza de sal marina. Frota las áreas donde tienes celulitis usando un estropajo o rollos especiales. En tres semanas notarían el resultado.

Fortalecer el sistema inmunológico. El jengibre contiene una alta concentración de acido ascórbico, vitaminas del grupo A, D, zinc, calcio, yodo, antibióticos naturales y antimicóticos. Por eso el jengibre tiene un efecto fortalecedor en el cuerpo y aumenta la resistencia a algunas enfermedades.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario