Inicio » La mejor manera de superar la ansiedad y la depresión
04.07.2018

La mejor manera de superar la ansiedad y la depresión

La mejor manera de superar la ansiedad y la depresión. Algunas personas sufren depresión y ansiedad al mismo tiempo a continuación te explicamos cómo tratarlas. Si notas que has perdido el interés en lo que antes te importaba o miedo irracional en varios momentos del día, podrías estar teniendo ansiedad y depresión.

Los cinco consejos que te podemos dar son: Haz ejercicio porque puede mejorar tu estado de ánimo, autoestima y relaciones con los demás. Hazlo 3 o 5 veces a la semana. Practica algunas técnicas de relajación. El yoga podría ayudarte y mejorar tu respiración. Podrías comenzar con ejercicio de relajación: media y concéntrate en inhalar y exhalar.

La mejor manera de superar la ansiedad y la depresión con estos consejos

Fortalécete ante los antojos de la comida chatarra, podría afectar tu confianza y darte más ansiedad. Deshazte de lo que no necesitas en tu cuarto, haz una lista de prioridades. Necesitas organizarte para controlar la ansiedad y sentir que gobiernas tu vida.

Busca hablar con amigos y familiares sobre tus problemas, si no quieres comentar el tema con tu círculo cercano puedes unirte a un grupo de apoyo con personas en la misma situación.

La mejor manera de superar la ansiedad y la depresión

La mejor manera de superar la ansiedad y la depresión

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.