Inicio » Por estas importantes razones no debes tener peleas por WhatsApp
12.02.2018

Por estas importantes razones no debes tener peleas por WhatsApp

Por estas importantes razones no debes tener peleas por WhatsApp. Muchas personas suelen tener peleas por WhatsApp cuando de repente les dicen algo que no le cae nada bien o arrastran una discusión desde el día anterior. A continuación te damos algunas razones por qué no debes hacerlo.

Primero de todo, no puedes ver la reacción de la otra persona. Puedes decir algo que realmente puede causar daño a la otra persona sin darte cuenta. Además, suele pasar cuando mandas un mensaje a alguien, pasan los minutos y entonces es cuando te enfadas sin pensar que puede ser en este momento la otra persona realmente puede estar haciendo otra cosa.

Por estas importantes razones no debes tener peleas por WhatsApp con tus seres queridos

Cuando mantienes una pelea a través de mensajes es común que escribas y escribas sin volver a leerlo y el corrector puede ”corregir” algunas palabras. Además, al final la pelea se extenderá demasiado escribiendo y contestando, escribiendo y contestando…

Hay otro detalle muy importante. Se supone que la otra persona no mostraría lo que le escribes, pero en algunas ocasiones pasa. Así que por más seguridad intenta evitarlo. Y por último, después de una pelea no podrás besar a tu pareja o abrazar la persona con la que te has peleado pero al final has arreglado todo.

Evita las peleas por WhatsApp 

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.