Inicio » Científicos quieren probar qué pasa si comemos aguacates por seis meses
29.08.2018

Científicos quieren probar qué pasa si comemos aguacates por seis meses

Científicos quieren probar qué pasa si comemos aguacates por seis meses. Varias universidades de Estados Unidos se quieren reunir para probar cómo ayuda el aguacate a bajar de peso. Su idea es precisar algunas personas que comerán aguacates por seis meses. Además pagarán a los que participarán en el estudio.

Cada una de las cuatro universidades reunirán a 250 personas y las dividirán en dos grupos. Unos de ellos comerán un aguacate al día mientras el otro solamente dos al mes. Cada uno de los dos grupos al final del estudio recibirá 300 dólares. El grupo que come solamente dos al mes recibirá 24 aguacates de regalo al final del estudio. Los participantes tendrán 25 años y al menos 101 centímetros de cintura en el caso de los hombres y 89 centímetros las mujeres.

Científicos quieren probar qué pasa si comemos aguacates por seis meses, creen que ayuda a reducir la grasa en el abdomen

Se recomienda no excederse en el consumo de aguacates ya que es de los frutos con mayor contenido de grasa. Aunque son saludables no ayudan precisamente a adelgazar, pero la hipótesis de estos investigadores es que por el contrario ayudan a reducir la grasa en el abdomen.

En total en la investigación participarán mil seleccionados que tendrán un seguimiento médico, resonancias magnéticas y además, reuniones con un nutricionista. Los investigadores creen que serán capaces de probar que los aguacates no son solamente buenos para la salud, sino que te ayudarán en la dieta.

Científicos quieren probar qué pasa si comemos aguacates por seis meses

Científicos quieren probar qué pasa si comemos aguacates por seis meses

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.