Los siete alimentos que alargan la vida

Los siete alimentos que alargan la vida. La buena alimentación es muy importante para nuestra salud, figura o cerebro. Por eso hay que tener cuidado con las cosas que comemos y hoy te queremos ofrecer una lista de alimentos que tienen muchos beneficios y alargan la vida.

Además, te contaremos por qué alargan la vida. Primero comenzamos con el ajo. Es rico en manganeso, calcio, fósforo, selenio y vitaminas B6 y C, por lo que es buenísimo para los huesos, así como para la tiroides. Algunas investigaciones demuestran los efectos del ajo para muchas enfermedades como cáncer de cerebro, pulmón, mama y etc. Un diente de ajo por las mañanas y en ayunas te pueden asegurar una buena salud.

El limón tiene un alto contenido de vitaminas que ayuda al aparato respiratorio. Además, tiene componentes anticancerígenos y desintoxica el hígado. Un vaso de agua tibia con zumo de limón todas las mañanas para evitar muchas enfermedades.

El tomate contiene vitamina C antioxidante y el licopeno que le da el color rojo. El licopeno reduce el riesgo de derrame cerebral y cáncer. Además, la biodisponibilidad del licopeno aumenta cuando se cocina, así que la salsa también es una buena opción.

Los siete alimentos que alargan la vida, mira la lista

Las nueces pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata y el cáncer de mama. Comer siete nueces al día estaría genial para tu salud. La cebolla contiene numerosos compuestos anti-cáncer, también aporta sustancias antienvejecimiento. Cocinada algunas de sus compuestos saludables se potencian.

Las proteínas de los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales que necesita el organismo. Las proteínas son también los principales componentes del sistema inmunológico y hormonas. Puedes tomar 5 a la semana sin preocuparte del colesterol, pero evítalos fritos.

Setas y champiñones  son una excelente fuente de antioxidantes únicos, es decir, solo los tienen ellos. Uno de estos antioxidantes es la ergotioneina. Aumentan nuestras defensas y previenen el cáncer. Se pueden comer una o dos veces a la semana.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Los siete alimentos que alargan la vida

Los siete alimentos que alargan la vida

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *