Las bebidas alcohólicas que contienen más calorías

Las bebidas alcohólicas que contienen más calorías. El investigador José Mataix Verdú de la Universidad de Granada ha realizado un informe sobre las bebidas alcohólicas que más calorías tienen. Sigue leyendo para saber más sobre el tema. 

Según el informe del investigador la bebida alcohólica son más calorías es el anís. Contiene 297 calorías por 100 mililitros. Siguen con menos calorías el ron, la ginebra y el whiskey con 244 calorías. Los amantes del coñac deben saber que contiene 243 calorías y el aguardiente 222 calorías.

Las bebidas alcohólicas que contienen más calorías, la cerveza es la bebida alcohólica con menos calorías

El vermut dulce contiene 160 calorías. Los amantes de los vinos pueden estar más tranquilos ya que esta bebida no contiene tantas calorías como las demás bebidas alcohólicas. Por ejemplo entre los vinos los más calóricos son los dulces con 149 calorías por cada 100 mililitros.

Siguen los vinos blancos con 79 calorías y  los tintos con 74 calorías.  También hay que decir que las bebidas alcohólicas menos calóricas son la sidra con 40 calorías  y la cerveza con 45 calorías.

Las bebidas alcohólicas que contienen más calorías

Las bebidas alcohólicas que contienen más calorías, el anís es la bebida alcohólica  con más calorías 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *