Inicio » Los siete animales más agresivos del planeta
29.08.2017

Los siete animales más agresivos del planeta

Los siete animales más agresivos del planeta. Si un día te encuentras con uno de estos animales tus posibilidades de sobrevivir son muy pocas. Muchos de estos animales están en peligro de extinción pero, sin embargo, quedan suficientes que podrían acabar con la vida de cualquiera de nosotros.

Estos animales causan la mayoría de estas muertes en defensa propia defendiéndose de personas que intentan invadir su territorio. A continuación puedes ver cuáles son siete de los animales más agresivos del mundo:

Los siete animales más agresivos del planeta que podrían matarte

El cocodrilo marino

Este tipo de cocodrilo es el reptil de mayor tamaño del mundo: 4,1 y 6 metros de longitud y un peso que varía entre 600 y 1.500 kilogramos. Es capaz de nadar a una velocidad de 43 km/h y avanzar 4 metros con un solo impulso de la cola. En carreras cortas también son bastante rápidos. El cocodrilo marino mata muchas personas cada año. Se encuentran en Bangladesh, Filipinas, Malasia, Nueva Guinea o norte de Australia.

Palabras relacionadas: , ,

Hay 2 comentarios

  • 01.10.2017
    Gloria luna avila dice:

    Me encantan estas noticias o documentales

  • 24.11.2018
    Miguel Robles dice:

    Me gustan mucho las noticias que se publican aquí,pero creo que al hacer ciertas publicaciones,debemos ser algo (no sé cómo llamarlo)
    Las Orcas en realidad son delfines,no ballenas,mucho menos asesinas,desde el punto de vista humano son “asesinas” por el modo organizado y estrategico con el que cazan.. el termino asesino le corresponde realmente a los humanos,quienes sómos los que invadimos paea nuestro beneficio los lugares donde viven otras especies,el mismo fenómeno se da con el Tigre de Bengala,el cual casi ha sido exterminado por el hombre,por el simple hecho de que los hombres hacen sus casas,crian ganado,y cultivan en sus zonas (ningún animal irá a invadir una ciudad y asesinar personas) el único “transformador ecológico y destructor,el mayor peligro par nuestro planeta,sómos nosotros mismos.
    Saludos!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.