Inicio » El iPhone 8 es el más caro de la historia
12.02.2017

El iPhone 8 es el más caro de la historia

El iPhone 8 es el más caro de la historia. En 2017 iPhone cumple 10 años desde que se lanzó el primer modelo de la marca al mercado.

El Smartphone más importante del mercado cumple 10 años y por eso Apple se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo completamente revolucionario con un diseño mejorado. Las grandes ventajas que ofrecerá el nuevo iPhone 8 hacen que precio podría superar los 1.000 euros.

El iPhone 8 es el más caro de la historia

Según los rumores no será el único modelo porque la compañía lanzará otros dos nuevos dispositivos a precios más bajos. Así que se esperan tres modelos nuevos: el iPhone 8 de 6,8 pulgadas, uno de 4,7, y uno de 4,5.

Ahora te revelamos el porque del precio del nuevo iPhone. Según la información filtrada dispondrá de una nueva pantalla panorámica con tecnología OLED, será de acero inoxidable forjado y la parte trasera será de cristal.

El diseño será incluso más limpio sin botones físicos. Los controles estarán integrados de tal forma que al tocar se podrán acceder a las funciones.

También tendrá disponible un sistema de carga inalámbrica para los tres modelos y contará con una nueva tecnología de sensores 3D que se podrían utilizar para reconocer la cara del usuario.

 

Palabras relacionadas: ,

Hay 3 comentarios

  • 14.02.2017
    PacoXXI dice:

    € 1000 no resulta algo con que asustarse, si consideramos que el iPhone 7 Plus, de 256 Gb, cuesta € 1129.
    Lo que sí es cierto es que, más allá de cualquier estética deslumbrante, es necesario que el iPhone 8 presente una solución a todas las deficiencias del iPhone 7 y predecesores, propias y con relación a la competencia, que son muchas, y que, además, sea suficientemente innovador, para seguir resultando atractivo.

  • 25.02.2017
    Graciela dice:

    Excelente. Pero antes de tanta apariencia es más y muy importante superar los errores técnicos de uso. Por ejemplo, todavía, desde el 5S si no contestas una llamada, te sigue apareciendo un menú que no te permite contestar ni escoger ninguna opción al respecto. Simplemente, la pantalla se congela y hay que apagar y volver a encender el celular para devolver la llamada.
    Es elemental que solucionen ese problema antes de un nuevo “maquillaje” para cobrar más dinero.

    • 14.03.2017
      Tony dice:

      Ese problema se solucione en configuraciones del operador de teléfono ( compañía telefónica) debes desactivarlo entrando en configuración/teléfono/ aplicaciones sim/ desvió de llamadas/ desactivar **** has eso y se solucionara tu problema.

Deja tu comentario