Inicio » El alimento indicado para ganarle al envejecimiento
06.06.2018

El alimento indicado para ganarle al envejecimiento

El alimento indicado para ganarle al envejecimiento. El envejecimiento es inevitable, pero podemos sentirnos mejor si pensamos que los años se nos están viniendo encima. El aguacate es un alimento que puede ayudar a suavizar las líneas de expresión.

La planta del aguacate tiene varias propiedades interesantes como su principal fuente de riqueza es el ácido graso o grasa monoinsaturada que permite controlar la glucemia (azúcar en sangre) y la presión arterial alta. Los otros beneficios son que es rica en ácidos fólicos, vitaminas C y E que fortalecen el sistema inmunológico.

El alimento indicado para ganarle al envejecimiento, aguacate

Además es un importante antioxidante y permite tener la piel hidratada durante mucho tiempo, según la nutricionista Mireia Carbonell, en El País. Sin embargo sino te gusta el aguacate hay algunos otros alimentos que pueden reemplazar todas las propiedades que tiene el aguacate.

Por ejemplo: frutos secos (nueces principalmente), cereales, brócol, zanahoria, cítricos, tomates, espinaca, frutos rojos.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

 

El alimento indicado para ganarle al envejecimiento

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.