Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir
Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir. Tres millones de personas mueren anualmente por causa de la contaminación. 92% de la población mundial vive en zonas contaminadas. Hay países que lo padecen más y otros menos, pero la verdad es que nadie debería vivir en estos lugares. Estos sitios no son seguros, pero sigue viviendo gente allí.
Las consecuencias pueden ser mortales para esta gente y para sus futuros familiares. A continuación te presentamos una galería donde puedes ver cuáles son los lugares más tóxicos de nuestro planeta. Este es top 5 de los lugares más tóxicos del mundo.
Los 5 lugares más tóxicos del mundo donde nadie debería vivir
5.Matanza Riachuelo, Argentina. La contaminación que tiene río Matanza Riachuelo es muy grande, ya que más de 3.500 fábricas trabajan en las orillas del río. Hay muchas personas viviendo cerca del río porque dependen de él para tener trabajo. Por desgracia esto les puede costar la vida.
4.Hazaribagh, Bangladesh. La gente que vive en esta zona tiene muchas más posibilidades de contraer cáncer, enfermedades cutáneas y respiratorias debido al cromo.
3.Río Citarum, Indonesia. Este río tiene cuatro veces más magnesio de lo normal por eso es el río más contaminado del mundo. Por desgracia afecta a más de 5 millones de personas que dependen de él. Forma el 80% del agua disponible en Indonesia.
2.Chernobyl, Ucrania. Después de la explosión de la central nuclear en Chernóbil la ciudad quedó destruida y la gente que vivía allí o a su alrededor tenía que irse. Aunque han pasado muchos años la ciudad sigue siendo tóxica, pero muchas personas han vuelto a vivir en sus tierras.
1.Agbogbloshie, Ghana. En este área se desechan instrumentos electrónicos y los residuos que se queman contienen químicos tóxicos que quedan en el suelo y en el aire.

No hay comentarios
Deja tu comentario
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.