Las picaduras más dolorosas de insectos
Las picaduras más dolorosas de insectos. Los insectos si sienten mínima amenaza no dudan en defenderse porque es su instinto de supervivencia. Las picaduras de los insectos tienen mucha variedad, ya que algunas pueden ser poco dolorosas, mientras otras pueden afectar bastante.
El entomólogo Justin Schmidt de Estados Unidos hace un gran trabajo sobre las abejas y las picaduras de insectos e índice de dolor que califica el dolor de las picaduras de los insectos. Se valora entre 0 y 4, 0 para la picaduras menos dolorosas y 4 para las picaduras más dolorosas de los diferentes insectos.
Las picaduras más dolorosas de insectos
La abeja de la miel
Nivel de dolor: 2,0
Las abejas no atacan hasta que no sientan que están en peligro. Schmidt describe la picadura de la abeja como una cerilla que te quema la piel.
Hormiga cosechadora roja
Nivel de dolor: 3,0
Schmidt describe la picadura de la hormiga cosechadora roja comparándola con perforación de una uña encarnada.
Avispa Tarantula Halcón
Nivel de dolor: 4,0
Su picadura es una de las más dolorosas en el mundo. La descripción de la picadura de la Tarantula Halcón es como si fuera un chocantemente eléctrico.
Hormiga Bala
Nivel de dolor: 4,0 +
Esta hormiga tiene la picadura más dolorosa de todos los insectos. Algunas víctimas confirman que es el peor dolor que conoce el hombre. El dolor se escribe como intenso y puro o como andar sobre brasas incasdencentes con clavos oxidados de siete centímetros taladrando el tobillo.

No hay comentarios
Deja tu comentario
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.