Inicio » La hembra domina a los machos en estas 5 especies
30.06.2018

La hembra domina a los machos en estas 5 especies

La hembra domina a los machos en estas 5 especies. En el mundo de los animales hay varias especies en que la hembra domina al macho. A continuación te presentamos cinco de estas especies cuyo poder tienen las hembras.

También te explicamos las curiosidades sobre estas cinco especies y en qué consiste el dominio de las hembras. No te pierdas a continuación toda la información. Estas especies muestran que en el reino animal las hembras son poderosas.

La hembra domina a los machos en estas 5 especies del mundo animal

Orcas. Las llamadas ballenas asesinas se organizan en grupos dominados por hembras porque ellas tienen la obligación de dirigir a los demás: machos y hembras menores, mientras recorren los océanos. Los animales de esta especie son longevos y viven hasta 90 años. Hasta los 35 se reproducen.

La hembra domina a los machos en estas 5 especies, Orcas

Las hembras mayores entre las Ocrinus orca quienes lideran los grupos para llevarlos a conseguir alimentos generando estrategias de caza. De esta manera aseguran la supervivencia de los más jóvenes mientras están en crecimiento y edad de reproducción.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.