Inicio » Cosas increíbles que pasarían si la Tierra tuviera el doble de oxígeno
08.08.2018

Cosas increíbles que pasarían si la Tierra tuviera el doble de oxígeno

Cosas increíbles que pasarían si la Tierra tuviera el doble de oxígeno. Te has preguntado alguna vez ¿qué pasaría si el planeta tuviera el doble de oxígeno? Hoy te queremos contar cuáles serían las consecuencias.

Todos sabemos que el oxígeno es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cerebro y todo nuestro organismo. También es fundamental para el funcionamiento del planeta. El doble de oxígeno pudiese traer muchos efectos positivos en el medio ambiente, pero también verás que es importante el balance.

Cosas increíbles que pasarían si la Tierra tuviera el doble de oxígeno, cinco consecuencias

Con el doble de oxígeno los aviones de papel volarían mucho más lejos. Si existiera una mayor cantidad de oxígeno la mezcla con el combustible que se realiza en el carburador de nuestro carro haría que ahorraríamos mucha más gasolina.

A mayor cantidad de oxígeno nuestro cerebro genera una respuesta positiva en nuestro organismo, por lo tanto seríamos más felices Además tuvieramos mejor desempeño en actividades físicas. Sin embargo pasarían cosas no tan agradables como unos insectos gigantes ya que el extra de oxígeno estimularía a que los insectos crezcan mucho más.

Cosas increíbles que pasarían si la Tierra tuviera el doble de oxígeno

Cosas increíbles que pasarían si la Tierra tuviera el doble de oxígeno

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.