Inicio » Usos de la pasta dental que seguramente no conocías
06.07.2018

Usos de la pasta dental que seguramente no conocías

Usos de la pasta dental que seguramente no conocías. Hoy te contamos cuáles son las situaciones en las que puedes usar la pasta dental y puede ser no lo sabías. Por ejemplo, si tienes una quemadura, aplica pasta dental en la quemadura y esto ayudará a aliviar el dolor.

También puedes usar la pasta dental para limpiar la plata si la aplicas y después la quitas con agua. Además, puede quitar manchas de desodorante: aplica la pasta dental en la mancha, déjalo reposar por 10 minutos y lava. Otro uso de la pasta dental es limpiar la plancha.

Usos de la pasta dental que seguramente no conocías y te sorprenderán

Aplica pasta dental y talla la base de metal, después quita la pasta con un trapo. También puedes limpiarte las uñas cuando se ponen amarillas por culpa del esmalte. Aplica la pasta dental, espera unos 5 minutos y después quítala con agua.

Ahora conoces los sorprendentes usos de la pasta dental que te ayudarían en varias situaciones. ¿Cuál de los usos es el que te servirá más?

Usos de la pasta dental que seguramente no conocías

Usos de la pasta dental que seguramente no conocías

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.