Inicio » Los tres hábitos comunes que provocan tu deseo por el azúcar
01.12.2020

Los tres hábitos comunes que provocan tu deseo por el azúcar

Los tres hábitos comunes que provocan tu deseo por el azúcar. Existen tres hábitos muy comunes que no siempre se relacionan inmediatamente con los antojos por el azúcar, pero provocan tu deseo de comer dulces.

Lo primero es si comes muchos alimentos con alto índice glucémico (pan blanco, pasteles, galletas y etc.). Ellos provocan picos de azúcar en la sangre y tu cuerpo exige otra dosis de energía se aumentan las ganas de comer dulces. La solución sería incluir carbohidratos con bajo índice glucémico como frutas, vegetales, granos o alimentos integrales. Estos alimentos mantienen los niveles de energía estables y aplacan el deseo de ingerir azúcar.

Los tres hábitos comunes que provocan tu deseo por el azúcar según los expertos

El segundo hábito es si bebes mucho café u otras bebidas y comidas ricas en cafeína que provocan alterar las papilas gustativas y reducir la sensibilidad del paladar a alimentos más dulces. Esto significa que puedes exagerar en la cantidad de azúcar simplemente por no ser capaz de identificar el sabor dulce real de los alimentos que ingieres.

Por último si no consigues evitar de comer alimentos azucarados, los estudios afirman que los edulcorantes entorpecen el paladar, ya que los niveles de dulzura del producto bombardean las papilas gustativas y hacen que no puedas determinar con exactitud lo que es dulce de verdad. Como consecuencia sientes necesidad constante de consumir más azúcar.

Los tres hábitos comunes que provocan tu deseo por el azúcar
Los expertos descubren cuáles son los hábitos que nos hacen comer dulces
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.