Inicio » Los Simpson son amarillos por este motivo
31.08.2016

Los Simpson son amarillos por este motivo

Los Simpson son amarillos por este motivo. Los Simpson es uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos tiempos con 22 temporadas y 486 episodios.

Casi 25 años ya están ganando la atención de la audiencia. Una de la principal característica de la familia es el color amarillo y puede ser muchas veces viendo la serie te preguntas ¿Por qué los Simpson son amarillos?

Mucha gente creía que cuando el creador de la famosa familia, Matt Groening, los dibujó en un papel amarillo le gustó tanto que cuando intentó dibijarlos en otro papel no le gustó.

Este rumor ha sido completamente rechazado. David Silverman, el director de la serie, en 1998 explicó esto:

Creo que Gyorgi Peluci (el estilista de color) hizo a los Simpson amarillos porque Bart, Lisa y Maggie no tienen una línea de cabello, por tal motivo si Bart fuera color carne parecería como si su cabeza hubiera sido cortada. Si son amarillos, es fácil acostumbrarse al hecho de que el color del pelo y la piel es el mismo”.

Los Simpson son amarillos por este motivo

Sin embargo hay muchos personajes de la serie que tienen otro color. Por ejemplo hay personajes morenos, los personajes de la India o de América Latina son de color café. Mientras los asiáticos están dibujados en un amarillo muy claro, casi blanco.

Los Simpson

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.