Inicio » Los regalos más comunes en Navidad
16.12.2018

Los regalos más comunes en Navidad

Los regalos más comunes en Navidad. La fecha cuando más regalos hacemos y recibimos es en Navidad. La agencia especializada en investigación de mercado, TNS, realizó el año 2015 una encuesta en México para conocer qué tipo de productos eran los más obsequiados en esta fecha, aquí va una lista con los 5 regalos más comunes en Navidad.

El quinto regalo más común son las joyas: un collar, pulseras, aretes y demás, sus diseños son bastante variados y esto nos permite elegir el adecuado para la persona especial, si no sabes qué obsequiar esta puede ser una buena idea.

Los regalos más comunes en Navidad: ropa, juguetes..

Los libros son el cuarto regalo más común. Lo importante siempre será conocer el género preferido de esta persona y buscar un buen autor, realmente es un regalo creativo y valioso. Productos electrónicos también son una de las cosas que más regalamos. Regalar algo como unos audífonos, teléfonos, iPod y otros artículos electrónicos se hace cada vez más común, pues nuestro día a día está lleno de tecnología.

Los juguetes también son un regalo muy típico en Navidad: una Barbie, un carro a control remoto y otros juguetes hacen feliz a cualquier niño y tendrán cómo divertirse el resto del año. la ropa es lo que más solemos regalar. La ropa es el regalo más habitual en Navidad.

Los regalos más comunes en Navidad

Los regalos más comunes en Navidad

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.