Inicio » Los increíbles beneficios de los besos (Parte 2)
06.10.2018

Los increíbles beneficios de los besos (Parte 2)

Los increíbles beneficios de los besos (Parte 2). En esta primera parte te explicamos unos de los beneficios de besar que puede ser no conocías. Hoy volvemos a hablarte de los grandes beneficios de los besos que te sorprenderán aún más. A continuación descubrirás muchas razones de dar besos

Los besos aumentan el ritmo cardíaco y dilatan los vasos sanguíneos, así el flujo sanguíneo aumenta y causa una disminución inmediata de la presión arteria. De esta manera los besos son buenos para el corazón. Además, los besos alivian el dolor menstrual debido también al efecto de los vasos sanguíneos dilatados y el aumento del flujo sanguíneo.

Los increíbles beneficios de los besos (Parte 2)

Los besos calman los dolores de cabeza porque la dilatación de los vasos sanguíneos y la disminución de la presión arterial también pueden aliviar los dolores de cabeza. Los besos también pueden ayudar a prevenir precisamente los molestos dolores de cabeza al reducir el estrés, que es un desencadenante conocido de estos dolores.

Los besos pueden impulsar el sistema inmune porque el intercambio de saliva puede aumentar nuestra inmunidad al exponernos a nuevos gérmenes que fortalezcan el sistema inmunológico, según un estudio de 2014. Los besos también reducen la respuesta alérgica ya que se ha demostrado que los besos proporcionan un alivio significativo de las  alergias y otros signos de reacción alérgica asociados con el polen y los ácaros del polvo doméstico. El estrés también empeora las reacciones alérgicas, por lo que el efecto de los besos sobre el estrés también puede reducir la respuesta alérgica de esa manera.

Los besos ayudan a prevenir las caries porque estimulan las glándulas salivales, lo que aumenta la producción de saliva. La saliva lubrica la boca, ayuda a tragar y evitar que los restos de comida se peguen a los dientes, lo que puede conducir a la prevención de caries. Los besos también queman calorías. Usar esos músculos faciales también quema calorías. Podemos quemar de 2 a 26 calorías por minuto, dependiendo de cómo de apasionado sea nuestro beso.

Los increíbles beneficios de los besos (Parte 2)

Los increíbles beneficios de los besos (Parte 2)

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.