Inicio » Las personas que suelen llorar son mejores y más saludables según un estudio
27.11.2018

Las personas que suelen llorar son mejores y más saludables según un estudio

Las personas que suelen llorar son mejores y más saludables según un estudio. Las lágrimas hacen que las personas puedan conectarse con sus sentimientos, procesar el momento y como consecuencia liberarse poco a poco.

Emily Steinberg, psiquiatra estadounidense, explicó que llorar es una excelente forma de liberar emociones a nivel personal y que conduce a una sensación de alivio. También sirve para comunicar a otros la manera en la que te sientes. A continuación puedes descubrir algunos de los beneficios de las lágrimas.

Las personas que suelen llorar son mejores y más saludables según un estudio

Mostrar vulnerabilidad no es malo debido a que es agobiante proyectar una imagen perfecta e intentar manejar todas las situaciones. Así nuestro entornosabe cuándo ayudarnos. Además, demuestra valentía porque decides enfrentar las emociones difíciles que viven dentro de ti. Es saludable porque al llorar liberamos hormonas del estrés, puede ayudar a nuestro sistema inmunológico e incluso al tener propiedades analgésicas naturales y ayuda a relajarse.

En todo aspecto debido a que eliminar las lágrimas de nuestro organismo activa el sistema nervioso, mejora tu ritmo cardíaco, tu cuerpo se relaja y tu digestión se reanuda. Sin embargo, al contener las lágrimas no somos capaces de seguir adelante y probablemente atascamos estos sentimientos dentro de nosotros.

Las personas que suelen llorar son mejores y más saludables

Las personas que suelen llorar son mejores y más saludables

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.