Inicio » Las mejores frases de amor de películas
31.07.2018

Las mejores frases de amor de películas

Las mejores frases de amor de películas. En cada persona se esconde un romántico por eso hoy te presentamos una selección de freses de amor de películas que llegarán a tu corazón. Estas son las mejores frases de amor de la historia del cine.

”Diario de una Pasión/ El Diario de Noa” es una película que cuenta la historia de Noah y Allie. Su amor se enfrenta a las barreras sociales, a los tiempos de guerra y a la distancia. ”El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado”.

Las mejores frases de amor de películas que te llegarán al corazón

”50 Sombras de Grey” es una película que une el romanticismo y el erotismo. La relación entre ambos protagonistas explora los límites de lo físico. ”Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo”.

”Los puentes de Madison” es una de las historias de amor más conmovedoras jamás contadas. ”Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”.

”Titanic” explica el romance entre Jack y Rose a bordo de Titanic, un amor que queda grabado en la memoria de varias generaciones, sobre todo por tratarse de una tragedia basada en hechos reales. ”Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?”

”Moulin Rouge” cuenta la inspiradora aventura de Christian, un escritor que se enamora de Satine, una sensual estrella de Moulin Rouge. ”Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido”.

”La vida es bella” es uno de los grandes clásicos de la historia del cine, todo un ejemplo de superación y de optimismo. ”Quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí delante de tu casa, toda la vida”.

”Memento” en su fondo esconde una gran historia de amor. Leonard es incapaz de recordar nada pasados unos pocos minutos, pero diseñará un peculiar sistema de notas para conseguir recordar y así encontrar al asesino de su mujer. ”No me acuerdo de olvidarte”.

Las mejores frases de amor de películas

Las mejores frases de amor de películas

 

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.