Inicio » Las carreras más difíciles de estudiar
26.02.2020

Las carreras más difíciles de estudiar

2. Química. La química es una ciencia muy amplia y compleja. Solo comprender la superficie de la química es suficiente dífícil y complicado. Los que quieren dedicarse a esta profesión deberían saber que necesitarán muchas horas y prácticas de laboratorio para descubrir el por qué de las reacciones de los elementos del mundo.

Al empezar a estudiar la química debes saber que te vas a rodear de olores, sustancias, símbolos, instrumentos de laboratorio y etc. Como cada otra carrera de las que te hemos hablado, también necesitarás mucha paciencia para poder estudiar.

La Química ocupa el segundo lugar en esta lista

Se trata de una carrera que es totalmente práctica y te ayudará a explorar el universo. También puedes estudiar  sólo geología o geoquímica, biología o bioquímica.

Podrías combinar la química con computación ya que la química es muy amplia y ofrece muchas oportunidades si te decides dedicar a esta profesión. De esta manera la química ocupa el segundo lugar en esta lista. A continuación puedes conocer cuál es la carrera universitaria  más difícil de estudiar según varias estadísticas.

La química es una de las carreras más difíciles de estudiar en la universidad

Hay 2 comentarios

  • 09.08.2020
    Oscar sanchez dice:

    Excelente reporte

  • 27.12.2020
    Javier dice:

    Bastante lejos de la realidad, las carreras de ciencias puras (matemáticas, física, química) son bastante más complejas que una ingeniería, solo hay que mirar los movimientos migratorios entre titulaciones. No voy a entrar si es más difícil física o matemáticas, pero si está muy claro que los que inician una carrera de matemáticas o física y no la continúan, en muchos casos de van a una ingeniería por su menor dificultad.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.