Inicio » Errores que cometemos al cocinar la pasta
05.12.2017

Errores que cometemos al cocinar la pasta

Errores que cometemos al cocinar la pasta. A todos nos encanta la pasta y no es difícil aprender a cocinarla como un italiano si sigues algunos consejos. Antes de comenzar es importante saber la cantidad. Variara según eltipo de pasta que cocinamos pero la cantidad sería entre 80 gramos y 150 gramos.

Deberías poner un litro de agua por cada 100 gramos de pasta. Otro error que solemos cometer es echar aceite al agua y de esta manera es posible que la salsa no se adhiera bien. Estaría bien echar sal antes de que hierva el agua: 1,5 gramos por litro de agua.

Errores que cometemos al cocinar la pasta que impactarían a los italianos

Además, es recomendable remover la pasta de vez en cuando. Durante el proceso de ebullición no deberías tapar la olla. No eches la pasta hasta que el agua no hierva y respeta los tiempos que pone en el paquete.

Otro error que podrías cometer es enfriar la pasta echándole agua fría. Y si quieres pasta fría, podrías meterla en un bol con queso rallado y aceite. Y por último la salsa de la pasta debe estar caliente. ¿Cometías algunos de estos errores hasta ahora?

Errores que cometemos al cocinar la pasta

Errores que cometemos al cocinar la pasta

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario