Inicio » Así es como se hace un espejo
03.12.2017

Así es como se hace un espejo

Así es como se hace un espejo. Todos tenemos en casa espejos, pero puede ser nunca te has preguntado ¿Cómo se hace un espejo? Por eso en este artículo te vamos a explicar todos los detalles sobre el tema.

El proceso de fabricación de espejos es muy simple, lo puedes hacer tú mismo usando los siguientes productos químicos: nitrato puro de plata, agua con 26 por ciento de amoníaco, sales de Rochelle y agua destilada.

Así es como se hace un espejo, podrías hacerlo en casa

Primero se añade amoníaco y nitrato de plata a un recipiente con agua. Después, agitamos hasta que el líquido se vuelva transparente. Vertemos el contenido sobre un cristal, sin olvidarnos de cubrir todos los espacios, y aclaramos con agua.

Este es todo lo que se tiene que hacer para crear un espejo. Ahora sabes lo fácil que es hacer un espejo, incluso puedes hacer uno en casa. Sin embargo para obtener unos resultados perfectos necesitas practicar. En tiempos antiguos, las piedras de obsidiana eran utilizadas para hacer espejos, ya que estas piedras al ser altamente pulidas tenían la capacidad de reflejar con una claridad increíble. Aquí puedes ver un vídeo:

Así es como se hace un espejo

Así es como se hace un espejo

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario