Inicio » Curiosidades que seguro desconocías de la Fórmula 1
03.07.2018

Curiosidades que seguro desconocías de la Fórmula 1

Curiosidades que seguro desconocías de la Fórmula 1. Uno de los deportes más vitos en la actualidad es la Fórmula 1 que ha logrado un impacto que no se esperaba en sus comienzos. Es un deporte que tiene muchas curiosidades ya continuación puedes conocer algunas.

En la Fórmula 1 todo depende de la velocidad, por eso los autos no poseen la opción de reversa como en los autos normales. Los autos de la Fórmula 1 están diseñados sin la palanca de retroceso para aligerar el peso del auto, el retroceso en este tipo de autos se da cuando el auto se encuentra en neutral y presionando la palanca de cambios.

Curiosidades que seguro desconocías de la Fórmula 1 y te sorprenderán

Debido a las altas velocidades que alcanzan los autos y el tiempo que trascurren en estas velocidades se comprobó que los tubos de escape pueden alcanzar los 1000 grados, esta temperatura es con la cual se funden el aluminio.

Otra de las curiosidades de Fórmula 1 es el costo de un casco por el proceso que lleva fabricar uno de estos cascos. Un casco de Fórmula 1 se vende desde los 25.000 euros.

En la Fórmula 1 se trabaja todos los días para poder reducir el tiempo para alcanzar la máxima velocidad del carro, pero en el último se demostró que el carro alcanza los 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos, y llegan alcanzar los 300 km en tan solo 4.5 segundos.

Curiosidades que seguro desconocías de la Fórmula 1

Curiosidades que seguro desconocías de la Fórmula 1

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.