Inicio » ¿Cómo curar la resaca de forma natural?
14.07.2018

¿Cómo curar la resaca de forma natural?

¿Cómo curar la resaca de forma natural? Mucha gente ha sufrido alguna vez una resaca y seguramente no te sentiste nada bien. Por eso hoy te damos cinco consejos sobre cómo curar una resaca de forma natural. Esperamos que estos métodos te ayudarían. Antes de todo es importante mantenerse hidratado, por eso toma agua. Mientras bebes los cócteles toma agua y esto te ayudará a eliminar las impurezas de tu sistema.

Otro remedio popular es tomar una cuchara de aceite de oliva antes de una fiesta. Comerte una pizza u otro alimento con grasa también tendrá el mismo efecto. De esta manera engrasan los intestinos y el alcohol tarda más en absorberse. Algunos estudios demuestran que la fructosa puede acelerar el metabolismo del alcohol, lo que reduce el riesgo de resaca.

¿Cómo curar la resaca de forma natural?, remedios

Por eso es importante comer azúcar mientras estás bebiendo, pero no antes porque la fructosa se metaboliza rápidamente. Puedes probar con  jugo de naranja natural entre los cócteles. Otro remedio es tomar jengibre para reducir las náuseas y los vómitos.  Los Institutos Nacionales de la Salud revelan en investigaciones tempranas de que consumir una combinación de jengibre, médula de mandarina y azúcar morena antes de beber disminuye las náuseas y los vómitos.

La falta de sueño no es la causa de la resaca pero necesitas una larga siesta al día siguiente para que el cuerpo se cure a sí mismo.

¿Cómo curar la resaca de forma natural?

¿Cómo curar la resaca de forma natural?

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.