Inicio » 6 lugares seguros para sobrevivir al fin del mundo
04.06.2017

6 lugares seguros para sobrevivir al fin del mundo

6 lugares seguros para sobrevivir al fin del mundo. Todos hemos visto películas de Hollywood donde muestran cómo sería el fin del mundo. Seguramente es un tema que te pone la piel de gallina porque te imaginas todo el horror que supone el Apocalipsis. 

Todo esto lo primero que te hace pensar es ¿Dónde escondernos? Aunque un supuesto fin del mundo destruiría todo lo que la naturaleza y la humanidad ha creado, hay alguna esperanza. En la Tierra existen al menos 6 lugares donde te puedes esconder para intentar sobrevivir al fin del mundo.

6 lugares seguros para sobrevivir al fin del mundo, China, Noruega, Atlántida y otros más

A continuación puedes ver una galería de seis lugares bastante seguros para que sobrevivas según las situaciones extremas que podrían ocurrir en el planeta. Sigue leyendo para descubrir cuáles son estos seis lugares:

Pekín, China

Debido al conflicto chino-soviético en 1969 China construyó una ciudad subterránea para salvarse de una guerra nuclear. En esta ciudad pueden caber unas 300.000 personas y cuenta con hospitales, cafés, escuelas, incluso tiene una pista de hielo. La ciudad tiene una extensión de 85 kilómetros cuadrados. También tiene más de 100 entradas distribuidas por toda la ciudad. Se llama Dixia Cheng.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.