Inicio » Gestos de un hombre enamorado
30.08.2018

Gestos de un hombre enamorado

Gestos de un hombre enamorado. No todos hombres quieren o saben demostrar sus sentimientos, aunque hay actitudes que pueden ser señal de su interés o incluso que están enamorados. Aunque no te lo diga, hay ciertos gestos que podrían demostrarte todo lo que siente por ti.

Sin embargo no todos los hombres actúan de la misma manera y no todos quieren expresar sus sentimientos. Los besos apasionados son una excelente forma de comprobar lo que siente un chico. Si él inicia constantemente ese tipo de besos que son una mezcla de pasión y ternura esto sería una señal de sus grandes sentimientos hacia ti. Además si contigo se acerca más que con otras personas, es un gesto de demostrarte su interés.

Gestos de un hombre enamorado para decir te amo

Un chico enamorado normalmente sonríe después de besarte y es una señal de que disfruta de tu compañía. El hecho de que preste atención y escuche todo lo que dices es realmente una señal de su interés y que le importas mucho. Para las personas que encuentran difícil expresar lo que sienten, apretar fuerte la mano puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor. Si sujeta tu mano fuerte, puede ser su manera de decir te amo.

El contacto visual también es una manera de indicar que está enamorado de ti. Por ejemplo si estando en un bar o un mismo lugar con amigos y cada uno en una conversación diferente, y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe, también es un gesto de interés. Si suele apoyar su mano sobre tu espalda, acercarte hacia él, tomar tu mano y acariciarla, es una excelente señal. Este contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca.

Gestos de un hombre enamorado

Gestos de un hombre enamorado

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.