Inicio » Cosas que haces en tu casa y te impiden tener éxito
10.10.2020

Cosas que haces en tu casa y te impiden tener éxito

Cosas que haces en tu casa y te impiden tener éxito. Lograr el éxito no es fácil y a veces hay que hacer algunos sacrificios. Los expertos explican cuáles son las cosas que hacemos todos los días, pero deberíamos dejar de hacer para poder llegar al éxito y conseguir los objetivos que queremos.

Un estudio publicado por Nielsen, la compañía especializada en estadísticas, aunque las personas de estratos sociales más altos tienen muchos más dispositivos electrónicos, como celulares, computadoras, consolas, los usan mucho menos. »El informe encontró que los usuarios adultos de hogares de bajos ingresos que tienen estos dispositivos o servicios tienen un mayor uso, tanto en los medios tradicionales como en los emergentes», según  Nielsen.

Cosas que haces en tu casa y te impiden tener éxito como los videojuegos y las series

Esto no significa que jugar videojuegos o ver la televisión sea algo malo, pero sí podría estar afectando tu desempeño laboral o escolar. Además ya se clasificó la adicción a los videojuegos como una enfermedad. El éxito exige planear más tu día y perder menos el tiempo en videojuegos o series. Necesitas ordenar tus prioridades.

Según el libro ‘Thinking for a Change: 11 Ways Highly Successful People Approach Life and Workafirma’ pensar en soluciones hace que cada vez tengas mejores ideas, pero sólo si de verdad lo vuelves un hábito. Debes ejercitar tu cerebro cada día buscando soluciones y volver un hábito todo  lo que necesites para triunfar: leer, ahorrar o hacer ejercicio.

 

Cosas que haces en tu casa y te impiden tener éxito
Cosas que haces en tu casa y te impiden tener éxito
Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.