Inicio » Los mejores usos del bicarbonato de sodio
11.08.2018

Los mejores usos del bicarbonato de sodio

Los mejores usos del bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede hacer milagros ya que es un producto muy efectivo para la limpieza y se ha demostrado científicamente como remedio médico. A continuación puedes conocer cuáles son algunos de sus usos.

Puedes usar el bicarbonato de sodio como limpieza de los dientes. Puede usarse con la pasta normal para blanquear los dientes. Ayuda por su acción abrasiva. No hay que hacer este tratamiento frecuentemente porque es abrasivo para los dientes y las encías se ponen sensitivas.

Los mejores usos del bicarbonato de sodio que puede ser desconocías

Además es un producto que podrías usar como exfoliante de la cara. Mezcla una parte de agua con tres partes de bicarbonato de sodio. Limpia la piel y luego aplícate la mezcla y con movimientos rotativos ponla en toda la cara evitando el área de los ojos. Luego lavar con agua.

También puedes añadir bicarbonato al champú para sacar residuos acumulados en el cabello. Esto se puede hacer cada dos semanas especialmente si el agua es muy dura o se nada frecuentemente de lo contrario una vez al mes es suficiente.

El bicarbonato de sodio se puede usar como desodorante natural, el inconveniente es que se nota porque es una pasta blanca. También puedes poner bicarbonato con un poquito de agua en las axilas y estregarlo si están manchadas, hacerlo una vez al día antes del baño, en pocas semanas verás los resultados.

Ayuda a aliviar las picadas de insectos si pones bicarbonato y un poquito de agua para hacer una pasta y la pones sobre las partes afectadas. Puedes hacer gárgaras con una cucharadita de bicarbonato y agua para eliminar el mal olor de la boca.

La propiedad más importante del bicarbonato se relacione con la prevención del cáncer. Recientes estudios afirman que el sodio que se encuentra en el bicarbonato, alcaliniza el entorno, y en un medio alcalino, es muy difícil que se reproduzcan células cancerosas.

Los mejores usos del bicarbonato de sodio

Los mejores usos del bicarbonato de sodio

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.