Apple lanza iPhone 7 rojo y iPad de 9,7 pulgadas

Apple lanza iPhone 7 rojo y iPad de 9,7 pulgadas. Apple acaba de lanzar un nuevo iPad de 9,7 pulgadas que equipa el procesador A9 de los iPhone 6s por 399 euros. También la compañía ofrece un iPhone 7 en rojo que se enmarca dentro de su serie de productos (PRODUCT) Red.

Con este producto la empresa forma parte de los fondos recaudados al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA. Pero también Apple ofrece una aplicación para aplicar filtros a vídeos cortos llamada Clips. Lo nuevo es que permite añadir títulos a los vídeos con la voz. Esta app está dirigida a difundir vídeos en redes sociales.

Apple lanza iPhone 7 rojo y iPad de 9,7 pulgadas por 399 euros, el más barato del catálogo de Apple

Sin embargo el nuevo iPad llama la atención por su precio y prestaciones: cuenta con una pantalla retina de 9,7 pulgadas con 2.048×1.536 píxeles de resolución, sensor de huellas dactilares y una cámara de ocho megapíxeles. El nuevo iPad sustituye del catálogo al iPad Mini 2, que ya no se venderá y su precio era inferior. Por eso el producto se convierte en el iPad más barato del catálogo de Apple.

Sobre el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus Red es la primera vez que la empresa lanza un iPhone de este color. La única excepción es iPhone 5c que tenía este color.

El nuevo iPhone 7 rojo tiene un precio que comienza en los 879 euros, y 1.019 euros el iPhone 7 Plus. Las dos versiones tienen 128 gigas de memoria de almacenamiento, pero por un precio más elevado se pueden adquirir versiones de hasta 256 gigas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *