Viajar en avión será cada vez más peligroso según un estudio

Viajar en avión será cada vez más peligroso según un estudio. Cada uno de nosotros de vez en cuando tiene la necesidad de viajar en avión, pero resulta que cada vez un vuelo tendrá más peligro. Para las personas que se sienten asustadas por las turbulencias durante los vuelos, tenemos malas noticias.

Una investigación realizada por la Universidad de Reading, en Gran Bretaña, el riesgo de sufrir turbulencias se aumentará hasta un 50% durante las próximas décadas. Lo peor es que las turbulencias que consideramos severas se aumentarán hasta un 149%.

Viajar en avión será cada vez más peligroso por el cambio climático, explica un estudio

Ahora toca explicar el motivo. Parece que todo esto ocurriría por el cambio climático según los investigadores. Ellos han realizado simulaciones informáticas para comprobar cómo se comportarían las corrientes de aire en una situación cuando los niveles de dióxido de carbono en la atmosfera dupliquen a los actuales. Así se confirmaron las malas noticias.

Según este experimento si realmente se cumplen estas predicciones viajar en avión cada vez será menos cómodo sobre todo para las personas que no tienen confianza en los aviones o quieren evitar las turbulencias.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *