Ventajas y desventajas de dormir con calcetines

Ventajas y desventajas de dormir con calcetines. Seguramente conoces a alguien que siempre duerme con calcetines, incluso en verano. Hay gente que realmente se siente mejor durmiendo con calcetines.

Esto puede tener algunas ventajas y desventajas que te queremos contar a continuación. Descubre si es bueno o no dormir con calcetines. Sin embargo un grupo de investigadores las personas que duermen con esta prenda se despiertan menos durante la noche.

Según los estudios las calcetines te ayudan a tener un sueño más profundo. También hay que tener en cuenta que la zona que tenemos más fría cuando nos vamos a la cama son los pies. Son la parte del cuerpo que pierde temperatura con mayor facilidad.

Ventajas y desventajas de dormir con calcetines, lo más importante es utilizar unos calcetines limpios

Otra gran ventaja es que ayuda a prevenir infecciones, hongos y otras bacterias en los pies porque los calcetines no dejan que los pies tengan contacto con las sábanas. Además, si duermes con unos calcetines adecuados se puede reducir la sudoración y la sensación de humedad en los pies porque el tejido absorberá el sudor.

Es recomendable utilizar unos calcetines limpios y no los que hemos llevado durante todo el día. No todos los calcetines son apropiados para dormir y no deberías llevarlos muchas horas. Por ejemplo, hay calcetines que no son elásticos y su goma aprieta la zona del tobillo que provoca mala circulación de la sangre.

Otro negativo es el mal olor. Si llevas unos calcetines durante todo el día es una prenda prohibida para meterte en la cama. Unos calcetines utilizados durante toda la jornada laboral pueden provocar mal olor, humedad o infecciones. Por eso es necesario utilizar unos calcetines limpios a la hora de dormir.

Otro punto negativo es que dormir con calcetines mucha gente lo ve como anti-morbo y no le gusta que su pareja lleve calcetines puestos mientras mantienen relaciones íntimas.

Ventajas y desventajas de dormir con calcetines

Ventajas y desventajas de dormir con calcetines

 

1 Comment

  1. Apple

    06/08/2017 at 3:27 am

    Ohh genial ahora si dormiré con mis calcetines siempre 🙂 lavadas y olorocitas jajaja. Saluditos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *