5 Preguntas trampa que suelen preguntar en una entrevista de trabajo

5 Preguntas trampa que suelen preguntar en una entrevista de trabajo. Cuando vas a buscar trabajo normalmente hay unas cuantas preguntas que es inevitable que no te pregunten durante la entrevista.

También existen preguntas trampas en las entrevistas de trabajo que te queremos desvelar a continuación e intentar explicar los motivos de hacerte estas preguntas. Aquí te dejamos una galería con cinco ejemplos de preguntas trampa que te harían en casi cada entrevista de trabajo. Sigue leyendo.

5 Preguntas trampa que suelen preguntar en una entrevista de trabajo y te explicamos los motivos de hacerte estas preguntas

1.

Descríbete en una palabra

¿Puedes describirte en una palabra? es una de las preguntas que más a menudo hacen durante las entrevistas de trabajo. El objetivo es saber más de ti y si eres la persona que ellos buscan. La respuesta puede ser diferente según el puesto de trabajo. La respuesta sobre todo tiene que depender del empleo que quieres ocupar. No debes señalar una cualidad determinada, piensa en lo que todo el mundo aceptaría como bueno. Descríbete como una persona responsable, serena, auténtica y positiva.

Anterior1 de 5Siguiente

1 Comment

  1. Miguel

    06/05/2017 at 4:32 pm

    Muy buenas las recomendaciones

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *