Inicio » WhatsApp sorprende con una gran novedad a sus usuarios
04.08.2017

WhatsApp sorprende con una gran novedad a sus usuarios

WhatsApp sorprende con una gran novedad a sus usuarios. La aplicación de mensajería WhatsApp no deja de traernos nuevas sorpresas. Esta vez se trata de los mensajes que enviamos. La gran novedad es que ya podremos programar los mensajes para que se envíen a la hora que el usuario quiera de manera automática.

Scheduler for WhatsApp se llama la nueva app y se ha desarrollado para el Android. Además, no necesita root para instalarla como normalmente pasa con otras herramientas. El único problema es que si no tienes root, Android no permite que ninguna app envíe mensajes sin que la pantalla esté encendida y desbloqueada. Algo que va en contra de la app.

WhatsApp sorprende con una gran novedad a sus usuarios, los mensajes de WhatsApp se podrán programar

La única manera de evitar este problema es el root, un proceso que necesita muchos conocimientos de informática. La aplicación se podría probar pero con cuidado.

¿Qué te parece el nuevo cambio que nos ofrece la aplicación de WhatsApp? ¿Te gustaría poder programar los mensajes que envías o es innecesario?

WhatsApp sorprende con una gran novedad a sus usuarios, los mensajes de WhatsApp se podrán programar 

WhatsApp sorprende con una gran novedad a sus usuarios, los mensajes de WhatsApp se podrán programar a través de Scheduler for WhatsApp

 

 

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario