Inicio » Estos países cuentan con la conexión a Internet más rápida del mundo
19.08.2017

Estos países cuentan con la conexión a Internet más rápida del mundo

Estos países cuentan con la conexión a Internet más rápida del mundo. Speedtest, el servicio mundial que se dedica a medir la conexión a Internet ha mostrado cuáles son los países que tienen la conexión más rápida del mundo. Se ha analizado la velocidad promedio de un país, móvil y la banda ancha fija.

La compañía Speedtest realizó un promedio entre las mejores y peores velocidades de sus usuarios  partir de los datos extraídos de las miles de personas que consultan su velocidad a Internet a través de la app durante un mes.

Estos países cuentan con la conexión a Internet más rápida del mundo, Noruega, Países Bajos, Singapur

Los resultados confirmaron que Noruega es el país con la conexión a Internet más rápida en el mundo en el ámbito de la telefonía móvil. La velocidad promedio era 52,59 Mbps. Los Países Bajos ocupan el segundo lugar con los 46,94 Mbps. España se encuentra en la trigésima posición y su conexión a Internet media es de 28,47 Mbps.

Si se trata de la banda ancha fija más rápida Singapur destaca como el país más rápido para navegar desde un ordenador con una velocidad media de 154,38 Mbps. El segundo puesto es para Corea del Sur con 125, 69 Mbps y Hong Kong con 117,21 Mbps. Islandia es el país europeo con la mejor banda ancha fija con 110,52 Mbps. España se encuentra en posición 20 con 56,79 Mbps.

Estos países cuentan con la conexión a Internet más rápida

Estos países cuentan con la conexión a Internet más rápida

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario