Inicio » Las claves para diferenciar una alergia de un resfriado
09.01.2018

Las claves para diferenciar una alergia de un resfriado

Las claves para diferenciar una alergia de un resfriado. Las alergias y los resfriados tienen unos síntomas muy parecidos que raras veces se pueden confundir, por eso a continuación te ofrecemos las claves para diferenciarlas.

Lo parecido es la tos, los estornudos, congestión o goteo nasal. Todos estos síntomas nos hacen dudar y no estar completamente seguros sobre lo que realmente nos está pasando. Para no tener ningunas complicaciones al saber si se trata de alergia o resfriado, te contamos algunas claves para diferenciarlas y para que cada condición reciba el tratamiento adecuado.

Las claves para diferenciar una alergia de un resfriado, ¿Cuándo aparece la tos?

Primero es importante identificar en qué momento del día tenemos la tos: en la mañana, tarde o noche. En ambos casos la tos se presenta de manera muy parecida: seca y persistente. Sin embargo hay un detalle que nos puede ayudar a diferenciar un resfriado de una alergia.

Deberías fijarte en el momento cuando ataca la tos con mayor intensidad. Según los especialistas la tos alérgica suele empeorar en horas de noche.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Las claves para diferenciar una alergia de un resfriado

Las claves para diferenciar una alergia de un resfriado

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.