Inicio » La sopa instantánea puede causar muchos daños
26.07.2016

La sopa instantánea puede causar muchos daños

La sopa instantánea puede causar muchos daños. Las sopas de sobre o también llamadas sopas instantáneas son una de la solución más rápida si tienes hambre pero no tienes tiempo o ganas de cocinar. 

Sobre todo cuando uno llega cansado del trabajo lo más fácil es abrir una sopa de sobre y echar el contenido en agua hirviendo. Si sueles hacer esto y quieres tener una buena salud, puedes dejar de utilizar las sopas de sobre porque no es bueno para la salud.

De esta manera estamos fastidiando nuestro cuerpo. Y ahora te damos más detalles por qué es malo comer sopa instantánea. 

La sopa instantánea puede causar muchos daños

Dr. Braden Kuo, miembro del equipo del Hospital General de Massachusetts realizó una investigación y según los resultados los fideos que están en la sopa de sobre permanecen intactos y sin digerir dentro del organismo durante unas dos horas. Por eso tomar ese tipo de sopas es indigesto.

Este alimento contiene hidroquinona de butilo terciario (TBHQ). Esto es un aditivo que pertenece junto con los fideos, sin digerir, el mismo lapso de tiempo. Normalmente en la etiqueta aparece como ¨antioxidante¨. Si función es evitar que se oxiden las grasas del producto y que no caduquen con premura.

Para el cuerpo un gramo de este producto es padecer nauseas, vómitos, asfixia y etc. 5 gramos de TBHQ en el organismo pueden provocar la muerte.

Tomar sopa de sobre a veces no es malo, pero ten en cuenta que si sueles comer demasiado de este producto, esto puede dañar tu organismo.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.