Inicio » Cosas que pasarían si sustituyéramos todas las bebidas por agua
26.10.2017

Cosas que pasarían si sustituyéramos todas las bebidas por agua

Cosas que pasarían si sustituyéramos todas las bebidas por agua. Está claro que beber agua nos puede traer muchos más beneficios que el café, el alcohol o las bebidas gaseosas. A continuación te contamos qué beneficios precisamente te traería beber más agua.

Chris Bailey es un famoso bloguero y lector y durante un mes investigó las consecuencias de sustituir todas las bebidas por agua. Primero notarías que podrías bajar de peso rápidamente. Si durante 9 días bebes agua en ves de beber otras bebidas, perderías las mismas calorías que si corrieras 8 kilómetros cada día.

Cosas que pasarían si sustituyéramos todas las bebidas por agua, investigación de Chris Bailey

Tan solo medio litro de agua por la mañana acelera el metabolismo un 24 %. El cerebro contiene un 75 – 85 % de agua, por lo tanto, empezará a funcionar mejor y esto influiría en el nivel de tu concentración. El agua suprime el apetito y empezarás a comer menos, algo importante si quieres bajar de peso.

El agua elimina de forma natural las toxinas y protege el organismo contra el envejecimiento prematuro. El agua podría reducir el riesgo de muchas enfermedades. Beber agua es importante para que tu corazón funcione mejor porque cuando el organismo está deshidratado, la sangre se vuelve más densa y así se complica el funcionamiento del corazón.

Dentro de un mes notarías que tu piel se volvió más suave porque el agua limpia y llena la piel de humedad por dentro.

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Cosas que pasarían si sustituyéramos todas las bebidas por agua

Cosas que pasarían si sustituyéramos todas las bebidas por agua

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

Hay un comentario

  • 28.02.2018
    David dice:

    Solo llevo 5 días que cambie las gaseosas por agua pero ya me siento muy bien. Aunque fue muy difícil dejarlas .

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.